caballos2-boost

Isabel y Fermín nos acogen en sus Apartamentos para que estemos como en casa. Te recomendarán los mejores sitios para comer, las impresionantes rutas de la zona o las visitas recomendadas de toda Asturias.

No os va a faltar leña y tranquilidad en este entorno totalmente Privilegiado, en cualquiera de los Apartamentos te levantarás con las mejores vistas y rodeado de montañas en una vista 360º totalmente increíble.

La calma y la impactante tranquilidad de nuestro entorno, harán que su estancia sea un relajante y plácido descanso.

Sumérjase en el explendor de la naturaleza en estado puro. En nuestros parajes descubrirá una nueva forma de unión de lo natural y la comodidad de vanguardia.

caballos1-boost

Opiniones de “TOP RURAL”

Nuestros clientes son nuestro mejor escaparate.

Ángel R. Afonso

“Estancia maravillosa”

Hemos estado mi familia y yo en el apartamento nº 3, durante cinco días y todo perfecto. Los apartamentos nuevos y muy limpios, la dueña muy amable, el entorno estupendo para desconectar y cerca de San Martín de Teverga.

 Familia con niños

Fecha de estancia: 23 jul 2016

Fecha de opinión: 10 ago 2016

María J.

EXCELENTE 😉

Estuvimos tres noches en el apartamento 1 de El Privilegio y fue genial. Los dueños son personas encantadoras, que no nos marcaron ninguna clase de horario para entrar ni salir y además la dueña nos recibió con un delicioso bizcocho esperando en la cocina 🙂 El paraje es increíble, tranquilo, silencioso… y el apartamento inmejorable: con aspecto rural pero con mobiliario y electrodomésticos nuevos.
El pueblo es pequeñito y precioso en medio de la montaña, con muchas sendas alrededor, cuevas, museos y multitud de actividades. El apartamento en el que estuvimos tiene también una amplia terraza en la que el tiempo nos permitió comer y cenar cada día, y además la temperatura se mantiene muy bien gracias al calor que almacena la piedra por el sol. Nuestra calificación para los apartamentos es EXCELENTE, por su situación, comodidad, precio, limpieza y trato humano. GENIAL! 🙂

  En pareja

Fecha de estancia: 12 jun 2014

Fecha de opinión: 16 jun 20146